Enferma, muy enferma y condenada a la indigencia

AFECTADOS POR RETIRADA IP

https://www.facebook.com/AripEspana?fref=ts

Cuando eres joven, nunca piensas que la salud te pueda pasar factura!

Una joven, valiente, luchadora, después de un infarto y un Ictus celebral con las sequelas que dejan estas patologías, esta acampada desde el 6 de octubre del 2015, delante del ICAM (Instiut Catalá de Avaluació Mèdicas). Inclemencias del tiempo, insectos, ruidos es lo que la acompañan en su lucha por una vida digna!

Se encuentra cada día con anécdotas! Personas saliendo del ICAM, llorando por el trato recibido por parte de ciertos colegiados, personas que le van a dar ánimo y apoyando su iniciativa, etc.

convocatoria

Pensando lo que esta joven está pasando en su tienda de campaña y con sus sequelas, diremos desde aquí que el apoyo siempre será el bien venido, pero ya tiene bastante con lo suyo, sin añadir los lamentos de otras personas!

Apoyada por mucha gente anónima, gente del barrio que le lleva el desayuno por las mañanas, se ha merecido el respecto de las autoridades tanto Mossos y Policía local, la cual le han facilitado un silbato para avisar en cualquier momento, si recibe insultos o la molestan de mala manera, como le ha pasado en varias ocasiones.

Esta semana, nos han demostrado tanto a ella como a nosotros, que hay gente interesada. Nati ha emprendido una acampada para denunciar su situación.

También, comentar que si la subdirectora del ICAM se quiere engañar a ella misma en sus declaraciones en la prensa, a nosotros no nos engaña!

Desde la distancia, Nati sabe que tiene nuestro apoyo incondicional y que estamos con ella
!
Queremos recordar, que si la montaña no va a mahoma, mahoma va a montaña.
La presidenta de la Liga de Síndrome de Fatiga Crónica, la ha visitado. Una gran persona que en pocas ocasiones se desplaza.

Las pioneras de Afectados, Antónia, Inma y Sonia, con sus limitaciones y sabiendo que la salud les iba a pasar factura, también, estuvieron el pasado lunes apoyando y haciendo compañía a Nati.

Una joven luchando por lo que es suyo, debilitada por sus patologías, da la cara y nos da una gran lección!

nati acampada

Lo dicho, Nati, aquí nos tienes.
Un beso.
ARIP
Facebook: Afectados por retirada de IP

https://www.facebook.com/AripEspana?fref=ts

Uncategorized

Comments are closed.