Asamblea de AMICU 2015

Desde las 17’00 horas fue llenándose la sala de reuniones.

Los socios querían saber que es lo que pasa con nuestra asociación y punto por punto fuímos desarrollando todas las explicaciones, con documentos sobre la mesa.

Comentar que TODOS los puntos del orden del día
fueron aprobados por UNANIMIDAD, lo que constata la gran unidad de los socios de AMICU, con respecto a sus representantes.

P1090737

Uno de los puntos que más indignaron a nuestros socios fue, cuando el Presidente comunicó que se habían presentado 33 instancias y que solo se había contestado a 3.

Prácticamente todas las instancias, menos algunas (muy pocas), eran sobre temas muy serios que afectan gravemente a nuestro colectivo.

Sin subvenciones, sin talleres, hackeados constatemente, sin respuestas a nuestras demandas, ahí seguimos, trabajando para que Cubelles, algún día, sea una ciudad normal y accesible.

P1090739

El Presidente, dimitió de su cargo, después de 8 años al frente y se presentó como nuevo Presidente el Sr. Antonio Morente Muñoz, que expuso cual va a ser la línea de trabajo de AMICU, para éste año 2015-2016, que todos los asistentes aprobaron por UNANIMIDAD.

AMICU tiene nuevo Presidente, Antoni Morente Muñoz.

Entraron 2 nuevos vocales, mujeres implicadas con el mundo de la discapacidad y el resto de miembros de la Junta Directiva continúan igual, excepto el anterior Presidente, que ahora será el Secretario de la asociación, y el anterior Secretario que ahora será Vocal.

Esta mañana se ha informado a ECOM, punto por punto, de los graves problemas que padece AMICU y el NULO apoyo de la administración local.

Uncategorized

Comments are closed.