Un corto para denunciar las barreras que excluyen

La Universidad Camilo José Cela y Fundación ONCE convocan un concurso.

Buscamos un vídeo de 2 minutos de duración máxima que muestre de manera original algunas de las dificultades a las que se enfrentan las personas con discapacidad en su día a día: arquitectónicas, tecnológicas, comunicativas, afectivas, relacionales… ¡Participa!

Qué hay que hacer

Las personas con discapacidad se enfrentan a numerosas dificultades en su día a día. Piensa, analiza, investiga, pregunta, identifica algunas de ellas y presenta todas o algunas de ellas de manera original, a través de un corto de 2 minutos de duración máxima. Puedes usar tu teléfono o Smartphone, una cámara de fotos digital o un tablet para grabarlo.

El objetivo es mostrar las dificultades cotidianas, de todo tipo, que afrontan las personas con discapacidad, desde las evidentes como subir una escalera, hasta las más invisibles como son el trato con los demás. El único límite es tu creatividad… y el tiempo. Recuerda: ¡2 minutos!

Qué plazo de entrega tengo

El plazo de presentación de los trabajos está abierto desde el 10 de noviembre de 2014 hasta el 15 de marzo de 2015 las 20:00 h.

http://www.solidaridaddigital.com/SolidaridadDigital/Noticias/Cultura%20y%20ocio/DetalleNoticia.aspx?id=19671

Uncategorized

Comments are closed.