Que es AMICU

1

AMICU, es una asociación que lleva 7 años trabajando en favor de la discapacidad. A éstas alturas, no creo que haya nadie que dude de nuestro trabajo y forma de actuar.

No somos violentos, ni radicales, somos un grupo de amigos que se ha formado, a través de los años, y que trabajamos, sin agobiarnos, sin discusiones, sin imposiciones. AMICU no es un puesto de trabajo, en el que hay que cumplir y trabajar para ganarse un sueldo.

Aquí todos los que formamos AMICU, estamos de forma voluntaria, trabajamos cando tenemos un hueco. Tenemos muy claro que lo primero es nuestra vida, familia, y AMICU, no puede tenernos secuestrados, somos libres y libres actuamos.

Cuando se incumple alguna normativa, primero lo comunicamos a los responsables y después, si no lo corrigen, tomamos las decisiones que creamos más convenientes para el colectivo.

Aquí, las reuniones de los miércoles, son informales, no se levanta ningún acta, pero tanto el Secretario como el Presidente, apuntamos todo lo que acontece en ellas.

Las actas se levantan en las reuniones que se convocan con caracter extraordinario y ordinario y nada más. Esto no es una empresa, no es una gran asociación, es una asociación de “pueblo”, donde todos nos conocemos y todos necesitamos de todos.

Por eso nuestro talante es cordial con todo el mundo, políticos y ciudadanos.

Y no vamos a cambiar ni una sola coma en nuestra forma de actuar porque los años nos han demostrado que es la mejor y que se consiguen muchas más cosas.

Y las decisiones se toman siempre, por mayoría, y de manera democrática

Luis Criado Navarro.

Uncategorized

Comments are closed.