Talleres de AMICU

FOTO-JUNTS-PODEM

Primero fue quitar los ordenadores y llevarlos al Casal d’Ávis. Quitarlos de la Sala de la Gent Grand, donde eran utilizados por personas que no tenían ordenador en su casa. Al quitarlos y, sin previo aviso, a pesar de estar solicitados éstos cursos, el silencio administrativo PARO NUESTROS TALLERES. Dos años de talleres y a ALGUIEN LE MOLESTO, y…los talleres de AMICU, se terminaron.

Posteriormente nos dicen que si, que podemos organizar talleres pero que han de ser gratuitos y con el profesor dado de alta en Hacienda. ¿Si son gratuitos, para que queremos un profesor dado de alta en Hacienda? ¡¡Es que hay personas que el cargo les queda muy muy grande, y dicen muchas tonterías.

Eso con respecto a nosotros, con respecto a las «asociaciones amiguitas», a éstas nada, éstas pueden dar cursos de lo que les de la gana, COBRANDO en NEGRO y todos tan felices. y EN ESPACIOS PÚBLICOS ¡¡Hay que tener poca vergüenza!!

Incluso un «Consulltorio Psicológico» y unos talleres de más de 100€, EN NEGRO y no pasa nada, todos nos hacemos los locos y no vemos nada.

Es una vergüenza que se utiliza una vara de medir distinta según lo «amiguito» que seas. ¡¡Ya está bien, el caciquismo pertenece a otra época de la historia, ahora todos somos iguales en derechos y obligaciones.

Si a nosotros no nos dejan hacer lo que dejan a unos pocos, pues tendremos que denunciar y a ver que pasa. Que se ha acabado ya el CACIQUISMO, que hay mucho CACIQUE, que se cree el dueño del pueblo y éste pueblo, como todos, es todos sus habitantes, sean nacidos aquí o en Soria…

Todo ésto ya lo saben en ECOM-COCARMI y esperamos una respuesta inmediata.

Ya nos habeis hecho bastante daño. Estamos curados de espanto y no permitiremos que, otra vez, nos pisen la cabeza y nos quiten de un local para dárselo a otra asociación…¿a qué asociación? a una de las amiguitas…¡¡QWue poca vergüenza, y que caciques que son algunos.

Luis Criado

Uncategorized

Comments are closed.