Mensaje dirigido a aquellas personas que no se enteran del fín de una asociación de caracter social y del llamado Tercer Sectorl.

AMICU, como asociación que tiene un fín social, ayuda en todo lo que puede a sus socios y personas que recurren a nosotros. ¡¡Es nuestro trabajo!! Ayudamos de múltiples formas, con alimentos para personas en riesgo de exclusión social, llevándolos a médicos y especialistas, a resolver problemas, a tramitar toda clase de papeles relacionados con la discapacidad…

Gracias a asociaciones como AMICU, muchas personas se sienten mejor, se sienten respaldadas y protegidas. Esa protección y ayuda que no dan las administraciones. Es nuestro trabajo, y estamos muy orgullosos de hacerlo. ¡¡Y seguiremos haciéndolo, le guste a quien le guste!! Nos da igual, lo nuestro es ayudar, solo eso AYUDAR, y seguiremos ayudando.

http://canal.esplai.org/repositori/file/00-2013/Recull-de-Premsa/10-Octubre/20131003/20131003PortadaLV.pdf?utm_source=Recull+Premsa+Taula&utm_medium=butlleti&utm_campaign=Recull+Premsa+Taula+n++1032+03+10+2013 http://canal.esplai.org/repositori/file/00-2013/Recul

Uncategorized

Comments are closed.