Nuevas rampas en Cubelles

En primer lugar, agradecer al Consistorio por empezar a retirar las «pilonas»del municipio.Tal y como se comprometieron en junio de este año, ante la problemática que se presentaba de realizar la obra de retirada con la temporada veraniega próxima, se acordó realizar dicha obra a primeros de septiembre. De la misma manera que la finalidad de esta web es poner en conocimiento del ciudadano las «CAGADAS»del Ayuntamiento,cuando este realiza bien su labor es bueno felicitarlo.

1

Tal y como he dicho desde aqui pongo en conocimiento de ustedes mediante la fotografia superior la nueva chapuza del consistorio.Estas son las nuevas rampas que está instalando el Ayuntamiento.Si se observa, la parte por la cual se aborda la rampa desde la calzada está bien, pero los laterales los están realizando en canto o ángulo recto. Según la normativa esto no está permitido. En el mes de junio, en la reunión donde se aplazó la retirada de las pilonas, estaba el señor arquitecto municipal.

2

El vicepresidente de la Asociación del Barri Maritim de Cubelles le preguntó al arquitecto como era posible que se estuvieran llevando a término obras o instalación de infraestructuras en el municipio como es el caso de las pilonas, a sabiendas de que ese tipo de infraestructura, por altura y forma, dice la Generalitat de Catalunya,están prohibidas.Todo ello con su consentimiento. La pregunta en cuestión fue: ¿Si él, como arquitecto municipal no tenia la obligación de conocer la normativa? El señor arquitecto contestó que la normativa se podia interpretar de varias maneras y en cualquier caso si no nos gustaba podiamos acudir al juzgado a interponer una demanda.

3

.Creo que siendo una reunión informal, esa respuesta es de PREPOTENTE, y lo más gracioso es que estaban presentes la señora alcaldesa y la señora Romero. Ninguna de las dos le recriminó esa chuleria,por lo tanto son tan cómplices como el susodicho ante tal respuesta, que a mí personamente me resultó ofensiva por el tono y manera.Quizás y digo quizás, seria hora de empezar a recoger firmas y donativos para pagar la minuta de un abogado y tal como nos instó el arquitecto, vernos en un juzgado.Soy el primero y lo digo con la cabeza bien alta, que cuando una persona dicho vulagarmente «LA CAGA» y tras una explicación lógica nos indica que podemos estar equivocados,etc. y si es el caso reconoce un error,como todo persona se puede equivocar,pero en una charla coloquial, tenga las narices de emplazar a unos representantes de la ciudadania que estamos planteando el disgusto o disconformidad con una infraestructura, te diga con toda su chuleria.SI NO TE GUSTA DENUNCIAME, creo es el momento de decir: HASTA AQUI HEMOS LLEGADO. Sr.Arquitecto,mi nombre es Albert Pauné del Castillo,secretario de la asociacion AMICU, tal y como usted nos instó en su momento,yo personalmente,si esta noticia o comentario le ha ofendido,disculpeme,pero de no ser así puede acudir al juzgado, tal como hizo usted en su dia.Creo que una persona adulta,como es su caso, con unos estudios universitarios (se supone, pues lo desconozco) tal y como he dicho en una reunión informativa e informal, se dirija a usted al presidente de la Federación de Asociaciones de Cubelles, al Presidente y secretario de AMICU(asociacion de minusválidos) y al Vicepresidente de la Asociación del Barri Maritim,con ese tono y manera está fuera de toda norma de saber estar.Que tenga un buen dia y reciba un cordial saludo.

http://meteole7.wix.com/sinpelosenlalengua#!nuevas-rampas-en-cubelles/cme3

Uncategorized

Comments are closed.