¡¡ LO DE SIEMPRE…, MAS DE LO MISMO !!

ESTA FOTO ES DE ESTA TARDE EN EL CAP CUBELLES. NO SE CONFORMA CON INVADIR EL APARCAMIENTO RESERVADO A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA, SINO QUE TAMBIEN INVADE EL DE LAS MOTOS, ¡¡INCREIBLE!!

Y ESTE CRISTAL LLEVA DIAS ROTO Y ES MUY PELIGROSO EN LA RAMPA DEL CENTRE SOCIAL

Uncategorized

3 responses to ¡¡ LO DE SIEMPRE…, MAS DE LO MISMO !!


  1. Albert Pauné

    Es más de lo mismo.La gente no escarmienta.A todos los que infringen la prohibición de estacionar en plazas de minusválido,seria bueno que por cuenta de imponerles sanción monetaria,se les obligara a pasar una semana atados a una silla,para que sufran en sus carnes los perjuicios que conlleva lamisma.Está claro que vivimos en una sociedad,donde la mayoria vive en el más absoluto egoismo,cinismo y un largo etc.de descalificativos.Como dijo Martin Luther King,”I HAVE A DREAM”(HE TENIDO UN SUEÑO)¿para cuando la sociedad se dará cuenta de que estas personas no han pedido ir en silla?

  2. Albert Pauné

    Este cristal ya estaba roto en las navidades pasadas.Desconozco si fue un acto bandálico o un accidente fortuito.Lo que queda clara es la ubicación,al lado de una zona infantil,donde los chavales se reunen a dar pelotazos y echar cuatro carreras,pero justo delante del OPIC,quizas desde la alcaldia no se han cerciorado,pero tanto ellos como los servicios municipales son incapaces de la sustitución insitu.Cuando alguien se corte(Dios no quiera,como se suele decir)desde ese consistorio responderán:”Debido a un lamentable incidente,fulanito o menganito ha sufrido cortes”.Tanto aqui como en todos los sitios les importa un “cojón de mico” estas situaciones,de lo contrario ya estaria subsanado.

  3. admin

    Con respecto a los que no rspetan los aparcamientos reservados a personas con movilidad reducida, decir que si no se PINTAN, NO SE VIGILAN Y NO SE RETIRAN LOS COCHES CON LA GRUA, seguiremos viéndolo a diario.

    Pediría al responsable de éste area que no sea tan permisivo, porque no sabe el grave perjuicio que nos supone a los que si estamos autorizados.

    ¡¡MAS MANO DURA!!