DENUNCIAMOS AL CONDUCTOR DE ESTA FURGONETA

Denunciamos al conductor de ésta furgoneta, porque aparcó el vehículo de la fotografía en el aparcamiento reservado a personas con problemas de movilidad, en el Centre Social de Cubelles. Detrás iba yo con mi mujer y paré le dije que no podía aparcar en ese espacio, enseñándole la tarjeta y que, por favor quitara el vehículo que iba a aparcar yo, que si éstaba autorizado.

La respuesta fue, ¿¿Eres policía??, le contesté que no, se fue y no quito el coche…¡y no lo quitó, obligándome a irme y aparacar lejos de donde iba!

A la mala educaión de éste Sr, hay que añadir la poca vergüenza y la chulería con que actuó.

No se le denunció en ese momento, pero será denunciado en breve.

Uncategorized

4 responses to DENUNCIAMOS AL CONDUCTOR DE ESTA FURGONETA


  1. Ernesto Peso Hernandez

    Ya lo tenias que haber denuciado

  2. antonio de bertomeu

    CON GENTE COMO ESTA Y QUE TRABAJAN PARA EL AYUNTAMIENTO ES PENOSO EL TRATO RECIBIDO Y SU MAL COMPORTAMIENTO CON LAS PERSONAS CON MINUSVALÍAS ME PÁRESE BIEN QUE SE DENUNCIE AL CONDUCTOR DE LA MISMA –
    SALUDOS

  3. admin

    Se denunciará, a ver si con 200€ se entera, que ni él ni ninguno del ayuntamiento puede aparcar en una plaza reservada a personas con movilidad reducida. No es el primer problema que tenemos con personal del ayuntamiento.

  4. albert

    Yo,personalmente,a esta gente,una vez los adviertes de que han estacionado su vehículo en una plaza de minusvalido NO LES MULTARIA.A este tipo de gente de la cual no quiero mencionar con ningún adjetivo calificativo pues con ello podria incurrir en un hecho delictivo y no me quiero rebajar a su coeficiente intelectual pues por su experiencia me ganarian en imbecilidad,por cuenta de sancionarlos económicamente les ataria con cinta americana a una silla,durante 24h.Quizás y digo quizás seria la manera de que se dieran cuenta que con su acción,están JODIENDO a un colectivo que por el hecho de tener una minusvalia no somos menos inteligentes,alcontrario.La proxima vez que ocurra,no se sofoque,llame a los Mossos D´Escuadra o a la Policia Local y sobre todo sin mover el vehiculo.No hay nada mejor ante el desprecio que no hacer aprecio,dicho vulgarmente:De imbéciles está el mundo lleno.