VILANOVA DIGITAL; FIESTA BENEFICA AMICU INFANTS

Organizada por JELMARKIDS o Jelle de Graaf, Marijke, Chiara, Diego, y Jaël ésta magnífica familia que ha creado un evento que nuevamente nos iguala a todos

http://www.vilanovadigital.com/espais/blocs/viewdoc.asp?iddoc=36034

Uncategorized

3 responses to VILANOVA DIGITAL; FIESTA BENEFICA AMICU INFANTS


  1. Margarita Salvador Aznar

    Despues de 46 años dedicados a mi hijo con una dependencia severa he tenido la satisfación de que se me reconozca la dedicación como un travajo,(poco remunerado) desde hace 2 años y¿ ahora lo van arecortar? nos han enseñado un caramelo y antes de poderlo saborear nos lo quitan, !!es injusto!! como otras cosas que estan recortando , sin haber especulado. !!Que paguen los culpables.!!

  2. admin

    Margarita somos el colectivo más vulnerable y al que es más fácil recortar derechos. Como muy bien dices, llevas 46 años cuidando de tu hijo y hace 2 que te lo han reconocido, con una pequeña paguita de cuidador no profesional. A veces me pregunto, que sería de muchas personas sin una familia que los cuide. Si quieren quitar la dependencia y a los cuidadores no profesionales, que el estado sea responsable de cuidarnos.

  3. Me di con tu web mientras rebuscaba algo en ask y me contenta haberla localizado. Tus articulos son muy particulares y he disfrutado analizandolos.