2ª FIESTA BENEFICA A FAVOR DE AMICU INFANTS


Por fín llegó el gran día que todos esperábamos. A las 8’30h ya estábamos allí.

Cuando llegamos Jelle y su familia (JELMARKIDS) ya estaban preparándolo todo.

Fue todo un éxito la organización.

El tiempo también nos acompañó y no llovió.

Hubo mucha gente, aunque parecía que no, pero eso es un efecto óptico, al estar en una plaza tan grande.

La Fiesta comenzó a las 10’00h en punto, tal y como estaba programada. Paradístas, tómbola benéfica, escenario para los dos grupos que tocaron rock, por la tarde. Temas clásicos de rock de los años 70 y 80, amenizaron la fiesta durante todo el día y por la tarde, a eso de las 18’00h, comenzó la música en vivo. Dos grupos que tocaron y tocaron hasta el final de la fiesta, dos grupos muy buenos, rockeros, por supuesto.

AMICU, también tuvo su parada de venta de camisetas, chapas, pulseras, bolsas etc..

Montse Roca, recogiendo firmas para laaprobación de la dación en pago, recogío muchas firmas incluso de los políticos que por allí estuvieron apoyando el evento.

Agradecer muy en especial, a JELMARKIDS, que un año más ha organizado éste evento, GRACIAS, SOIS GENIALES LOS CUATRO. A FRAMECREW, por sus increibles fotos, a SALUT I BENZINA por su apoyo, a paradistas, al hinchable que amenizó a los niños la fiesta, a la familia AMICU, a políticos y a todas las personas que participaron de ésta fiesta. ¡¡ A TODOS MUCHAS GRACIAS !!

Uncategorized

1 response to 2ª FIESTA BENEFICA A FAVOR DE AMICU INFANTS


  1. Estaba rebuscando este asunto en particular mediante el uso de yahoo cuando me topé con su web. Tienes una gran cantidad de contenido magnifico aquí. Sin duda una de mis favoritas.