CASO MONTSE ROCA Y ARIADNA MIÑAMBRE

Hoy ha habido una nueva reunión con la financiera, en Barcelona. La única novedad es que las ha acompañado el Regidor de Benestar Social Txema Ardila, la Abogada Eva Corredoira y compañeros de AMICU y de la P.A.H..

No hay cambios que destacar. Montse tiene que vender su piso y salir fuera de él.

Seguiremos apoyándolas hasta el final, porque éste caso es más de derechos humanos que de otra cosa.

Para Montse y Ariadna, lo más importante es poder seguir en su vivienda, y nosotros apoyamos ésta decisión, aunque quizás lo mejor sería vender el piso e irse a otra parte, por lo menos nos quitaríamos un problema que afecta a Montse más de lo que parece. En cualquier caso, estaremos con ellas hasta el final y defenderemos lo que llas crean que hay que defender.

Uncategorized

3 responses to CASO MONTSE ROCA Y ARIADNA MIÑAMBRE


  1. albert

    Si llegan a un acuerdo con el banco(cosa muy dificil)lo que no veo bien en el caso que les dejen de alquiler,es que ese alquiler lo cobrará el propio banco es decir,seguirán jactandose de dinero.Yo,en el caso de llegar a un acuerdo,me iria de alquiler a otra parte no sin antes,arrancar todo y dejarlo hecho una pocilga.

  2. Ariadna

    Yo lucharé hasta el ultimo día, no pienso rendirme tan facilmente y darles el gusto de que he tirado la toalla demasiado temprano. Las otras opciones nunca las descartaremos y por supuesto que aun las tenemos presentes. Nos gustaria mucho quedarnos esta claro, no queremos vender a no ser que esa misma persona nos hiciera un alquiler social y no nos gustaria que especulasen con este piso. La alternativa del ayuntamiento tambien la tenemos presentes. No quiero dejar de luchar, NUNCA! Que si pierdo mi casa que sea luchando hasta el final no quiero rendirme y no quiero defraudar a mucha gente que confía en mi. Lucharemos lucharemos y lucharemos! Hasta el final! Esto es lo que Montse y yo pensamos.

  3. admin

    Ayer estuve repasando todo vuestro caso desde el princípio. Vuestra postura es la misma que al princípo. Lo dejé claro en el pleno, que si Montse sale de su casa, puede ser muy peligroso para su salud. No respetan nada, ni siquiera que estés tan enfermo. Sabeis que me teneis a vuestro lado para lo que sea. ¡¡Seguiremos luchando para buscar la mejor solución y que Montse se quede en su casa contigo.