APOYO A NUESTRA COMPAÑERA MONTSE ROCA

Mañana miércoles, día 22 de febrero, a LAS 10’30H, en la estación de Renfe de Cubelles, ¡¡¡TODOS CON MONTSE Y ARIADNA!! Todo el que pueda venir, le esperamos. ¡¡¡ PORQUE DEJEN DE ACOSARLA !!! ¡¡¡ JUSTICIA SOCIAL YA !!!

Montse Roca y su hija y cuidadora Ariadna Miñambre Roca

– Miércoles 22 de febrero 2012, de 10’30h a 13’30h.

– Estación de Renfe en Cubelles

– Por fin hemos podido conseguir una cita con alguien de la financiera donde mi madre tiene la hipoteca.

Apoyo en una acción en Cubelles, Montse os necesita!

Montse, mi madre, es una persona discapacitada que la quieren echar de casa por una injusticia. Desde que su ex-marido se fué de casa no se ha podido pagar toda la cuo…ta hipotecaria y hay una sentencia de divorcio de por medio que da el uso y disfrute de la casa a mi madre durante 3 años, aun asi la quieren hacer fuera de casa.

Yo convivo con ella y me duele mucho llegar a esta situación, por fin y despues de tanto esfuerzo hemos conseguido gracias a mucha ayuda, una cita con un señor de la financiera.

Vendrá a mi casa, asi que necesito a gente para hacer ruido y que sepa y le quede bien clarito que no estamos solas. A las 10:30 se quedará en la estación de tren de Cubelles a las 11 es cuando se presentará este señor. Si no podeis venir difundid! Muchas gracias! SI SE PUEDE!

Ariadna Miñambre Roca

Uncategorized

Comments are closed.